DELICE

Control de Calidad

Aplicamos el sistema de HACCP en todas las etapas de nuestro proceso productivo. Esto nos permite ingresar a los mercados más selectos y exigentes, tanto a nivel nacional como internacional.

Garantizamos la calidad de nuestros productos principalmente por las relaciones establecidas y el estrecho contacto con nuestros proveedores. Los ingredientes son seleccionados cuidadosamente y provienen de cultivos agrícolas y acuícolas que garantizan la calidad de los mismos.

Empacamos nuestros productos utilizando un sistema de sellado al vacío con atmósfera modificada (MAP), que permite mantener nuestros productos frescos e inalterables en textura y sabor.

laboratorios

Infraestructura

Contamos con más de 120 colaboradores capacitados para garantizar la mejor calidad, y atención a nuestros clientes. Nuestra planta de producción cuenta con maquinaria de tecnología avanzada, sistemas de climatización, un laboratorio de control de calidad, oficinas administrativas y otras instalaciones adicionales que nos permiten ofrecerle el mejor espacio laboral a nuestros colaboradores.